La compañía alemana AIDA Cruises visitará

el recinto portuario en 13 ocasiones durante el presente ejercicio

El buque de crucero ‘AIDAPrima’, perteneciente a la naviera alemana AIDA Cruises, ha efectuado su primera escala en el Puerto de Málaga durante la jornada de hoy.

Llegó a la capital a las 8:00 horas, procedente de Cádiz, permaneciendo en la Terminal A hasta las 18:00 horas, momento en que partirá hacia su próximo: Barcelona.

Con motivo de esta visita, la compañía ha celebrado una recepción a bordo en la que ha participado la concejala de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Maria del Mar Martín Rojo y representantes de la Autoridad Portuaria, Cruceros Málaga, la Asociación de Consignatarios de Buques y Pérez y Cía, durante la cual se ha realizado el tradicional intercambio de placas conmemorativas.

Foto de familia

Características técnicas

El ‘AIDAPrima’ es el mayor buque de la naviera en relación a su eslora, ya que dispone de 300 metros de longitud. Además, tiene la capacidad para acoger a 3.300 pasajeros y 900 miembros de la tripulación.

Próximas escalas

Durante el presente ejercicio, AIDA Cruises tiene previsto efectuar 13 escalas en el Puerto de Málaga, lo que supone el doble de visitas en relación al año anterior.